BARCELONA VS VALENCIA EN VIVO | 2 de septiembre 2012

 El día de hoy, Domingo 2 de septiembre de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Valencia en vivo por la jornada número 3 de la Liga BBVA.

Recordemos que el Barcelona perdió su ultimo partido frente a el Real Madrid (1-2) donde se le escapo el titulo de la Supercopa de España por los goles de visitante del equipo blanco, pero este resultado es un caso aislado a su rendimiento en la Liga, pues pese a que apenas se han disputado dos jornadas ya tiene 6 puntos y el primer lugar, sacándole así 5 puntos de ventaja al Real Madrid, que no comenzo muy bien en la liga.

El Valencia es uno de los equipos que más complica al Real Madrid y el Barcelona, esto lo pudimos observar en la segunda Jornada de la liga donde el Valencia le empato 1-1 al Real Madrid en casa, si el Barcelona quiere mantenerse de líder en la liga debe seguir ganándole a rivales tan complicados como este.

Esta puede ser la oportunidad del Barcelona para «despejar» las dudas que dejo el partido de la Supercopa frente a el Real Madrid, pero no sera nada fácil ante el Valencia que quiere hacer un buen partido.

El horario para ver Barcelona vs Valencia en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 1:30 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia: 2:30 PM
Venezuela: 3:00 PM
Bolivia, Canada, Paraguay, Chile: 3:30 PM
Argentina, Uruguay, Brasil: 4:30 PM
España: 9:30 PM