REAL MADRID VS MANCHESTER CITY EN VIVO | 18 de septiembre 2012

Real Madrid vs Manchester City vivo
El día de hoy, martes 18 de septiembre de 2012 se disputara el partido entre Real Madrid vs Manchester City en vivo el cual forma parte de la fase de grupos de la Champions League 2012.
En el Santiago Bernabéu se podrá ver un partido de «gigantes» donde podremos ver a el campeón de España, Real Madrid enfrentarse a el campeón de Inglaterra, el Manchester City. En estos momentos el Real Madrid esta pasando un mal momento, pues apenas ha logrado ganar 4 puntos de 12 posibles y en tan solo cuatro fechas se encuentra a ocho puntos de su máximo rival, el Barcelona.
Ahora mismo el Real Madrid ocupa la casilla número 12 en la Liga BBVA y sus seguidores quieren buenos resultados, por lo que sera fundamental tener un buen arranque en la Champions para calmar los ánimos, aunque esto no sera algo fácil pues su rival no es nada más y nada menos que el Manchester City, otro equipo con grandes jugadores y con un estilo de juego bastante ofensivo.
Por ahora es duda para el partido el delantero Argentino Sergio Agüero, que se esta recuperando de un problema en la rodilla, este es un partido difícil para el City pero su entrenador se ha mostrado bastante positivo «Jugar el primer partido afuera será duro, pero creo que será un partido fantástico», declaró Mancini.
El partido entre Real Madrid y Manchester City forma parte del Grupo D de la Champions League 2012 en el cual también se encuentran Borussia Dortmund y el Ajax.
El horario para ver Real Madrid vs Manchester City en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 1:45 PM
Venezuela: 2:15 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 2:45 PM
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 3:45 PM
España: 8:45 PM