SEVILLA VS BARCELONA EN VIVO | 29 de septiembre 2012

Sevilla vs Barcelona

El dia de hoy, sabado 29 de septiembre de 2012 se disputara el partido Sevilla vs Barcelona en vivo por la jornada número 6 de la LIGA BBVA y sera disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.

El Barcelona se encuentra como lider de la liga Española con 15 puntos, seguido por el Atletico De Madrid que se encuentra a dos puntos de los azulgranas; mientras que su maximo rival el Real Madrid esta en la septima posicion con 8 puntos menos.

Barcelona no podra contar con Andrés Iniesta quien se quedo por fuera de la convocatoria ya que aun no se recupera de la elongación que sufrio en el abductor de la pierna derecha, a este jugador se le une Adriano quien tambien quedo fuera de la convocatoria por lesion.

La victoria le daria mayor tranquilidad a el Barcelona para llegar con una buena distancia del Real Madrid antes del Clasico, por otra parte esta el Sevilla que ha demostrado contundencia y le ha hecho daño a grandes equipos, el ejemplo más reciente es la victoria 1-0 en el estadio Sánchez Pizjuán contra nada más y nada menos que el Real Madrid, repetir una hazaña asi es dificil, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar.

En Barcelona muestran respeto por el Sevilla,  esto lo demostro su entrenador, Tito Vilanova al afirmar «Todos los partidos son complicados pero es verdad que el Pizjuán no es un campo fácil. Allí pasé los 15 peores minutos de mi vida».

El horario para ver el partido Sevilla vs Barcelona en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 4:00 PM
Argentina, Chile, Uruguay, Brasil: 5:00 PM
España: 10:00 PM