COLOMBIA VS PARAGUAY EN VIVO | 12 de octubre 2012

Colombia vs Paraguay

 El dia de hoy, viernes 12 de octubre de 2012 se disputara el partido entre Colombia vs Paraguay en vivo por la novena fecha de las eliminatorias a el mundial Brasil 2014, este partido tendra lugar en el estadio metropolitano de Barranquilla.

Recordemos que la selección Colombia llega en uno de sus mejores momentos pues le gano 4-0 a Uruguay en Barranquilla y tambien se llevo la victoria de visitante frente a Chile, selección a la que le gano 3-1.
Recordemos que Colombia es segunda en la tabla de posiciones con 13 puntos (a tan solo un punto del lider Argentina) mientras que Paraguay es ultima con 4 puntos, una selección lucha por no perder la esperanza de clasificar mientras la otra quiere asegurar su paso al mundial por lo que se espera un planteamiento ofensivo de ambos equipos.
Pekerman sabe que Paraguay buscara la victoria a toda costa, por lo que ha realizado un enfasis especial en el entrenamiento de modulos defensivos para contrarrestar el juego aereo de Paraguay, para esto Colombia cuenta con jugadores como Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Mario Yepes y Pablo Armero.
Uno de los puntos fuertes de Colombia es la calidad de atacantes que tiene, entre los que estan Falcao Garcia, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón, Carlos Bacca, James Rodríguez y Jackson Martínez.
A pesar de que Colombia se encuentra en un mejor momento que Paraguay han demostrado un gran respeto por la selección de Paraguay en sus ultimas declaraciones por ejemplo: «Éste es uno de los partidos más difíciles que vamos a jugar. Tengo mucho respeto por Paraguay. Participó en cuatro Mundiales consecutivos (desde Francia-1998 en adelante) y tuvo generaciones de jugadores excelentes, figuras a nivel mundial» afirmo Pekerman.

El horario para ver el partido Colombia vs Paraguay en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica: 2:30 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 3:30 PM
Venezuela: 4:00 PM
Bolivia, Canada, Paraguay: 4:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:30 PM
Uruguay: 6:30 PM
España: 10:30 PM

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Colombia 2 – Paraguay 0