MALLORCA VS REAL MADRID EN VIVO | 28 de octubre 2012

Mallorca vs Real Madrid
 El día de hoy, domingo 28 de octubre de 2012 podremos disfrutar de este partido entre Mallorca vs Real Madrid en vivo que forma parte de la jornada número 9 de la Liga BBVA y se disputara en el estadio Iberosta.
El Real Madrid llega con la necesidad de ganar, pues en estos momentos se encuentra en la posición 6 de la clasificación a 11 puntos del Barcelona que cumplió ganando el día de ayer ganando 5-0 al Rayo Vallecano. Además de eso en la Champions League las cosas no marchan del todo bien, pues los merengues perdieron su ultimo partido 2-1 contra el Borussia Dortmund y se encuentra en el «grupo de la muerte».
Pese a que los resultados no han sido del todo alentadores para el Real Madrid, estamos hablando de un equipo de estrellas que incluso se puede dar el lujo de tener en el banco a jugadores como Kaka por lo que no deja de ser el principal favorito ante un Mallorca que esta en la posicion 10 de la clasificación con 11 puntos.
En este partido el Real Madrid también buscara ser más «solido» en defensa, pues en el partido que disputo en Champions ante el Borussia se mostró bastante débil en defensa, en especial por errores personales como el que cometió Pepe que tuvo mucho que ver con el gol.
El Real Madrid sabe que no puede dejar escapar ningún punto si no quiere perder la pista del Barcelona, mientras que el Mallorca llega aun más necesitado después de 3 derrotas seguidas en Liga, contra el Getafe (1-0), Granada (1-2) y Sevilla (3-2).
El horario para ver el partido Mallorca vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, ,USA: 2:30 PM
Venezuela: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay: 4:30 PM
Uruguay: 5:30 PM
España: 9:30 PM