RAYO VALLECANO VS BARCELONA EN VIVO | 27 de octubre 2012

Rayo Vallecano vs Barcelona

 El día de hoy, sábado 27 de octubre de 2012  se disputara el partido entre Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo, por la jornada número 9 de la liga BBVA y tendrá lugar en el estadio de Vallecas.

El Barcelona se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues es el actuar lider de la Liga Española con 22 puntos solo igualados por el Atletico De Madrid, recordemos que los Azulgranas ganaron su ultimo partido en liga 4-5 visitando al Deportivo la Coruña. Al igual que en la liga los resultados del Barcelona en Champions también son muy buenos, logro derrotar al Celtic Glasgow 2-1 en la ultima fecha de liga de campeones.

Pese a que Barcelona se encuentra en un buen momento y es líder de la liga,  ganar este partido significaria  aumentar la tranquilidad y mantener la distancia de 8 puntos contra su maximo rival, el Real Madrid. Ademas de no darle oportunidad al Atletico De Madrid de que tome la delantera en la liga. Por otra parte esta el Rayo Vallecano que se encuentra en la posición 13 de la Liga BBVA con 10 puntos.

El Rayo Vallecano pese a no ser el preferido del encuentro ya tiene fama por jugarle buenos partidos a grandes equipos como Barcelona o Real Madrid, el Barcelona en caso de ganar no solo mantendria su liderato en la liga pues también su delantero Leo Messi podría llegar a su gol 300 y tambien igualar el record de Pele como máximo anotador en un año.

El horario para ver el Partido Rayo Vallecano vs Barcelona en vivo es el siguiente.
Guatemala, Costa Rica: 2:00 PM
Peru, Mexico, Ecuador, Colombia, USA: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia, Canada: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay: 6:00 PM
España: 10:00 PM