BARCELONA VS REAL ZARAGOZA EN VIVO |17 de noviembre 2012

Barcelona vs Real Zaragoza
 El dia de hoy, sabado 17 de noviembre de 2012 se disputara el partido entre Barcelona vs Real Zaragoza en vivo por la fecha número 12 de la liga BBVA, este partido tendra lugar en el Camp Nou.
El Barceona se encuentra de primero en la liga BBVA con 31 puntos, seguido se cerca tan solo por Atletico De Madrid, que esta a 3 puntos, ademas del Real Madrid que esta un poco más lejos a  8 puntos. Los azulgranas ganaron su ultimo partido en liga 4-2 frente a el Mallorca, aunque perdieron en su ultimo partido de Champions Frente a el Celtic 2-1, pues a pesar de dominar practicamente todo el partido no pudo traspasar de forma eficiente la defensa de el equipo que adopto una estrategia similar a la que ya habia usado el Chelsea encerrandose atras y jugando al contraataque.
Por otra aprte esta el Zaragoza que se encuentra en la posicion 11 de la liga con 15 puntos, logro ganar su ultimo partido en ligá 5-3 contra el Deportivo, ahora tendra que visitar al lider y favorito de la liga, el Barcelona que de local es aun más fuerte.
Barcelona pese a ser el primero de la liga y estar en ventaja de puntos, no puede confiarse pues de perder el encuentro le daria la posibilidad a el Atletico De Madrid que lo alcance, o al Real Madrid de reducir la distancia que los separa por lo que Barcelona sera fiel a su estilo de juego ofensivo contra el Zaragoza.
El horario para ver el partido Barcelona vs Real Zaragoza en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 PM
Uruguay: 5:00 PM
España: 8:00 PM