COLOMBIA VS BRASIL EN VIVO | 14 de noviembre 2012

Colombia vs Brasil
 El día de hoy, miércoles 14 de noviembre de 2012  se disputara el partido Colombia vs Brasil en vivo, donde estas dos grandes selecciones se medirán en un partido amistoso.
Este partido pese a ser amistoso, ha recibido un interés especial de ambas partes, pues es el partido número mil de la selección de Brasil en la cual quedaría muy bien una victoria, por otra parte esta Colombia que tiene la oportunidad de cerrar con broche de oro un muy buen año en las eliminatorias, ademas de medir el progreso que ha tenido con una selección tan fuerte como lo es Brasil.
Para este amistoso tanto Brasil como Colombia convocaron a sus «estrellas», por lo que podremos ver un partido con jugadores de la talla de Kaka, Neymar, Falcao y James Rodriguez. Colombia ha logrado tener un buen estilo de juego de la mano de Pékerman, quien le cambio la cara a la selección y logro un juego mucho más ofensivo que el anterior, con lo cual mantiene las esperanzas de millones de Colombianos por ir al mundial a lo cual se refirió el goleador del Atletico De Madrid “Todavía no me siento en Brasil, pero soy consciente el momento en el que estamos, tenemos buenas posibilidades y hay que seguir así para ganarnos el cupo” dijo Falcao a la prensa.
Para Brasil, aparte de ser el partido número 1000 que disputan, este encuentro tambien servira como preparación para la Copa Confederaciones de junio del 2013, pues segun su mismo entrenador, Mano Menezes este sera el partido más dificil al que se enfrentan despues de los juegos olimpicos. Igualmente el entrenador buscara un buen resultado para callar las innumerables criticas que estan cayendo sobre el en estos momentos por parte de la Prensa brasileña.
Horario para ver Colombia vs Brasil en vivo:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 6:30 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 7:30 PM
Venezuela: 8:00 PM
Bolivia: 8:30 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 9:30 PM
Uruguay: 10:30 PM
España: 1:30 AM

El resultado del partido es el siguiente:
Colombia 1 – Brasil 1