MANCHESTER CITY VS REAL MADRID EN VIVO | 21 de noviembre 2012

Manchester City vs Real Madrid
 El dia de hoy, miércoles 21 de noviembre de 2012 se disputara el partido entre Manchester City vs Real Madrid en vivo por la fase de grupos de la Champions League.
El Real Madrid llega a este partido después de tener buenos resultados en la liga BBVA, donde logro ganarle 5-1 al Athletic de Bilbao, por otra parte esta el Manchester City que no se queda atrás y también goleo, 5-0 contra el Aston Villa.
Puede que ambos lleguen de tener buenos resultados en las ligas locales, pero en la Champions las cosas estan mucho más dificiles, pues el Real Madrid es segundo del grupo por lo que no se puede confiar pues nada esta seguro, peor es la situación del Manchester City pues tienen que ganar para mantener viva la esperanza, de lo contrario quedaran eliminados.
Este es un partido de grandes, Real Madrid y Manchester City, aun así alguno puede quedar eliminado, pues quedaron en el «grupo de la muerte» con el Borussia Dortmund y el Ajax.
El Manchester City solo suma 2 puntos de 4 jornadas en el grupo D, ganar este partido no asegurarían su clasificación pero al menos no perderían la esperanza, el equipo ha recuperado a David Silva que estaba lesionado y ha devuelto algo de orden al medio Campo del Manchester City, para que así los delanteros del City, Sergio «Kun» Agüero y Carlos Tévez tengan buenas oportunidades de llegar al arco rival.
El horario para ver Manchester City vs Real Madrid en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA 1:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada 2:45 PM
Venezuela 3:15 PM
Bolivia 3:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil 4:45 PM
Uruguay: 5:45 PM
España: 8:45 PM