REAL MADRID VS REAL ZARAGOZA EN VIVO | 3 de noviembre 2012

Real Madrid vs Zaragoza

Hoy, sábado 3 de noviembre de 2012 se disputara el partido entre Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo el cual tendrá lugar en el Santiago Bernabeu y pertenece a la jornada número 10 de la liga BBVA.

El Real Madrid gano su ultimo partido 4-1 en copa del Rey contra el Alcoyano, igualmente en su ultimo partido de liga logro obtener una victoria contundente de 5-0 frente a el Mallorca, pero aun así se encuentra en necesidad pues ocupa la posición 4 de la liga BBVA con 17 puntos, parece una buena posición pero se encuentra a 8 puntos de Barcelona y Atletico De Madrid, distancia que solo podrá recordar si continua ganando con contundencia y esperando que el rival pierda.

Por otra parte esta el Real Zaragoza que se encuentra en la posición 10 de la liga con 12 puntos, además el equipo lleva 3 victorias seguidas y ha demostrado tener un buen fútbol, llegaran al Santiago Bernabeu a buscar el partido o al menos eso dijo el entrenador del Zaragoza al afirmar «No nos vamos a colgar los once en el palo» lo que podría hacer mucho más interesante el encuentro.

 Bajas del partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo.
El Real Madrid no podra contar con Xabi Alonso pues tiene acumulación de tarjetas,  ademas Khedira tambien se suma a las bajas del equipo blanco por lo que Mourinho deberá optar por  Modric y Essien.

Alineaciones probables de Real Madrid vs Real Zaragoza:
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Arbeloa o Nacho; Essien, Modric, Özil; Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Zuculini, Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez, Montañés; y Postiga.

Horario para ver el partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo:
Peru, Ecuador, Colombia, USA: 2:00 PM
Venezuela: 2:30 PM
Bolivia, Canada: 3:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:00 PM
Uruguay: 5:00 PM
España: 8:00 PM