Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo | 28 de agosto 2013

 El dia de hoy  miercoles 28 de agosto de 2013 se disputara el encuentro entre Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo, por el partido de vuelta de la Supercopa de España 2013.
 Despues de lo visto en el partido de ida, la vuelta de la Súpercopa de España, que enfrente al Barcelona vs Atlético de Madrid, se presenta como un partido por todo lo alto en el que, a pesar de que el Barcelona parte como favorito, no se ve un claro vencedor. Y mucho menos después de ver los grandes resultados que ambos equipos están cosechando en el campeonato nacional de liga.
Sin embargo, el Barcelona, que seguramente siga fiel a su estilo de juego, tratará por todos los medios de buscar la portería rival. Para ello, y sin saber todavía si Messi y Neymar jugarán de inicio, buscará una circulación del balón mucho más rápida y efectiva que la del partido de ida. Una circulación de balón que tendrá que estar acompañada de un mayor movimiento de sus jugadores ya que de lo contrario le pondría las cosas algo más fáciles a los jugadores del Cholo Simeone.
Mientras, el conjunto colchonero, fiel a su estilo y viendo que ya ha puesto al Barcelona contra las cuerdas, repetirá sistema de juego. Un sistema basado en la presión dentro ya de su propio campo para, y tal y como hizo en el primer duelo, tratar que David Villa y Diego Costa sean los encargados de correr hacia la portería rival buscando un gol que les ponga el título en bandeja.
Será un encuentro muy disputado en el que el Barcelona no querrá que haya interrupciones. Todo lo contrario que los rojiblancos que no permitirán que hombres de la calidad técnica individual como Xavi o Iniesta puedan, no solo recibir el balón con ventaja, sino moverlo a su antojo. Algo para lo que el Cholo ya los ha estado entrenando en las últimas semanas.
Es por ello por lo que parece que este duelo será una copia del primero con la diferencia de que si el partido se rompe, por cualquiera de los lados, el otro conjunto tendrá que subir líneas y buscar la portería rival con mucho más entusiasmo ya que de lo contrario el título pasará a engrosar las vitrinas de su rival.