BETIS VS BARCELONA EN VIVO | 9 de diciembre 2012

Betis vs Barcelona
 El dia de hoy, domingo 9 de diciembre de 2012  se disputara el partido Betis vs Barcelona en vivo por la jornada número 15 de la liga BBVA.
El Barcelona llega en su mejor momento, pues es primero en la liga con 40 puntos, seguido de cerca tan solo por el Atletico De Madrid que esta a 6 puntos y aun más lejos su maximo rival, el Real Madrid a 8 puntos.
Ya  paso el «susto» por Leo Messi, quien entro de suplente en el ultimo partido de Champions, frente al Benfica donde sufrio un golpe y cayo dolorido a los 79 minutos del partido, que abandonaria en Camilla, la buena noticia es que despues de las pruebas medicas al parecer no fue algo tan grave por lo que no se quedo fuera de la convocatoria para este partido.
Por otra parte esta el Betis, que se encuentra en la posicion 5 de la liga con 25 puntos y gano su ultimo partido 3-2 frente a el Deportivo, ahora tiene un reto más grande contra el favorito y lider de la liga, que llega con Messi recuperado y listo para llegar a el record de 85 goles en un año (solo le falta uno).
El horario para ver el partido Betis vs Barcelona en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada:3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay: 6:00 PM
España: 9:00 PM