Atletico de Madrid vs Zaragoza en vivo | 13 de enero 2013

Atletico Madrid vs Zaragoza
 El día de hoy, 13 de enero de 2013 se llevara a cabo el partido entre Atlético de Madrid vs Real Zaragoza en vivo por la fecha número 19 de la liga Española, el partido tendrá lugar en el estadio Vicente Calderon.
El Atlético de Madrid llega en uno de sus mejores momentos, se encuentra en la segunda posición de la liga con 41 puntos,  dejando al Real Madrid a 4 puntos (con un partido de más) y siendo solo superado por el Barcelona. Los rojiblancos  empataron 1-1 contra el Mallorca en su ultimo partido de liga y con el liderato de Simeone mantienen las buenas sensaciones de ser un equipo muy fuerte y ofensivo además de mantener el invicto jugando de local, pues no han perdido ni un solo partido en el Vicente Calderón.
Por otra parte esta el Zaragoza que se encuentra en la posición 13 de la liga, pero ha demostrado ser un rival fuerte de visitante, incluso ha logrado más puntos jugando de visitante que de local. Ahora tiene una fuerte prueba con un Atletico de Madrid que ha realizado una muy buena temporada, recordemos que los rojiblancos cuentan con un delantero de elite como lo es Falcao Garcia así que marcarlo de buena forma sera fundamental para que el Zaragoza no se vea en problemas.

Alineaciones Probables Atletico de Madrid vs Zaragoza:

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Arda, Gabi, Tiago o Mario, Koke; Diego Costa y Falcao.
Zaragoza: Roberto; Sapunaru, Loovens, Paredes o Pinter, Abraham; José Mari, Apoño; Zuculini, Víctor, Montañés; y Postiga.
Horario para ver Atletico de Madrid vs Zaragoza en vivo:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela: 1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España:7:00 PM

Enlace | Veetle