Entrega del Balon de oro 2012 en vivo | 7 de enero 2013

Balon De Oro
El día de hoy, 7 de enero de 2013 se llevara a cabo la entrega oficial del balon de oro 2012 en vivo que se entregara al mejor jugador del mundo en la gala que tendrá lugar en Zúrich, premio para el cual se encuentran nominados los jugadores Lionel Messi el principal favorito, Andrés Iniesta y Cristiano Ronaldo.
Lionel Messi confeso su voto para el Balon de Oro en la conferencia de prensa que se realizo antes de la ceremonia del premio, “Sería estúpido no considerar a Cristiano uno de los mejores del mundo, pero preferí votar a Xavi, Iniesta y al Kun por la cercanía que tengo con ellos” dijo el Argentino.
Ahora veamos las opciones que tienen los tres mejores jugadores del mundo para ganar este premio, el principal favorito de todos es Lionel Messi, por su excelente año donde logro llevarse el record de la mayor cantidad de goles en un año natural (91),  lo cual le da una distinción individual impresionante, lo único que va en contra de Messi es que no ha sido el mejor año respecto a títulos en el Barcelona pues solo ganaron la Copa Del Rey pero de ganar el balon de Oro, se convertiría en el único jugador en la historia que logra ganar 4 balones de Oro.
Otro candidato muy importante es Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid que fue fundamental en los títulos de la liga y la Supercopa de España quien dijo a la prensa «Me encantaría ganarlo, la verdad. Pero la vida no acaba si no lo ganas. No pasa nada y no va a afectar a mi manera de ser y a mi manera de querer ganar».
Por ultimo y no menos importante tenemos a Iniesta, ganador de la Eurocopa con su selección, fue condecorado como el mejor jugador de esta competencia y la UEFA lo eligió como el mejor jugador de la temporada en Europa por encima de Messi y Cristiano Ronaldo.

Horario para ver entrega del Balon de Oro 2012 en vivo
Mexico, USA, Guatemala, Costa Rica:n12:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 1:00 PM
Venezuela: 1:30 PM
Bolivia: 2:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 3:00 PM
Uruguay: 4:00 PM
España: 7:00 PM

El ganador del Balon De Oro 2012 es Lionel Messi