Paraguay vs Colombia en vivo | 9 de enero 2013

Paraguay vs Colombia

 El dia de hoy, 9 de enero de 2013 se disputara el partido entre Paraguay vs Colombia en vivo por el Sudamericano sub 20 que tendra lugar en Argentina.

Este sera el partido inaugural del Sudamericano sub 20, por lo que Colombia y Paraguay daran todo en el campo por llevarse la primera victoria, el encuentro se disputara en el estadio Malvinas Argentinas.

El tecnico de Colombia, Carlos Restrepo dio sus ultimas declaraciones donde mostro confianza en el equipo: «Tenemos un buen grupo humano y profesional que juega bien al fútbol, que conoce perfectamente la dificultad de sus rivales, pero que ha trabajado con mucha seriedad y disciplina para conseguir la meta inicial de la clasificación al Mundial de Turquía» mientras que el tecnico de Paraguay comento del trabajo que han realizado . «Hemos disputado más de 20 partidos amistosos, de los cuales nueve fueron internacionales».

Alineaciones Probables:
Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Deivy Balanta, Yair Andrés Ibargüen y Andrés Correa; José Leudo, Sebastián Pérez, Cristian Palomeque y Juan Fernando Quintero; John Córdoba y Brayan Perea. DT: Carlos Restrepo.

Paraguay: Diego Morel; Teodoro Paredes, Gustavo Gómez, Matías Pérez y Júnior Alonso; Jorge Rojas, Angel Cardozo Lucena, Iván Ramírez y Rodrigo Alborno; Derlis González y Cecilio Domínguez. DT: Víctor Genes.

Horario para ver Paraguay vs Colombia en vivo:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 5:00 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 6:00 PM
Venezuela: 6:30 PM
Bolivia: 7:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 8:00 PM
Uruguay: 9:00 PM
España: 12:00 AM

Gol Caracol