REAL SOCIEDAD VS BARCELONA EN VIVO | 29 de enero 2013

Real Sociedad vs Barcelona en vivo
 El día de hoy, sábado 19 de enero de 2013 se disputara el partido entre Real Sociedad vs Barcelona en vivo por la jornada número 20 de la liga Española.
El Barcelona llega en su mejor momento en la liga, se encuentra de primero con 55 puntos, con los que tiene al Atletico De Madrid a 11 puntos y su máximo rival, el Real Madrid se encuentra a 18 puntos.
En su ultimo partido de liga, el Barcelona logro ganar 3-1 al Malaga, mismo equipo que lo complico en la Copa del Rey donde empataron 2-2. Ahora el Barcelona se enfrentara a la Real Sociedad, equipo que esta de noveno en la clasificación y empato su ultimo partido 1-1 contra el Deportivo.
El Barsa de Tito se ha mostrado imparable, sacando buenos resultados en los 10 partidos fuera de casa y busca alargar este número cuando visite Anoeta, aunque no se puede confiar de la Real Sociedad, equipo que logro empatarles en la anterior temporada.
Messi llega a este partido con el impresionante número de 27 goles, liderando así el Pichichi y seguido de lejos por Falcao Garcia (18 goles) y Cristiano Ronaldo (16 goles), buscar aumentar este número contra la Real Sociedad para asi ayudar al equipo e igualmente sumar una gran cantidad de goles, como ya hizo el año pasado.
podrás ver el partido Real Sociedad vs Barcelona en vivo en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 11:00 AM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 12:00 PM
Venezuela: 12:30 PM
Bolivia: 1:00 PM
Argentina, Chile,Paraguay, Brasil: 2:00 PM
Uruguay: 3:00 PM
España: 6:00 PM