Arsenal vs Bayern Munich en vivo | Champions League 2013

Arsenal vs Bayern munich vivo
 El dia de hoy, martes 19 de febrero de 2013 se disputara el partido entre Arsenal vs Bayern Munich en vivo, este es el partido de ida por los octavos de final de la Champions League 2012/13 que sera disputado en el estadio Emirates de Londres.

 El encuentro entre el Arsenal y el Bayern de Munich se presenta como uno de los grandes atractivos de la jornada de ida de los octavos de final de la Copa de Europa. Y es que hay que decir que ambos equipos llegan habiendo cosechado sendas victorias en sus respectivos encuentros en las competiciones domésticas.

En Alemania, el Bayern consolida aún más su liderato al derrotar, por un contundente 4-0, al Schalke 04. Un patrido que sirvió para que Mario Gómez volviera a anotar otro tanto y para que la zona media del equipo alemán, con Schweinsteiger a la cabeza, se reivindicara con otro gol, que supuso el segundo de su equipo.

El Arsenal, por su parte, derrotó a domicilió al Sunderland. Un partido duro que afianza al conjunto inglés en la zona que da derecho a participar en competiciones europeas y que sirve para que el español Cazorla, él fue el autor del gol del conjunto de Wenger, llegue repleto de moral a un encuentro en el que su participación será vital.

En definitiva, un enfrentamiento en la cumbre cuyo partido de ida se jugará en Inglaterra y que difícilmente servirá para dejar zanjada la eliminatoria. Una eliminatoria que, dicho sea de paso, parte con el conjunto que dirige Jupp Heynckes como claro favorito debido a su perfecta trayectoria en liga así como a que el partido de vuelta se juga en su propio campo. Jugadores como Cazorla tendrán que aparecer en el equipo inglés si el Arsenal quiere tener opciones de sacar un buen resultado de cara al partido de vuelta.

El partido entre Arsenal y Bayern Munich se disputara en el siguiente horario:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 1:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 2:45 PM
Venezuela: 3:15 PM
Bolivia 3:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 4:45 PM
Uruguay: 5:45 PM
España: 8:45 PM


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha