Milan vs Barcelona en vivo | 20 de febrero 2013

Milan vs Barcelona
 Hoy tenemos uno de los mejores partidos, pues se enfrentaran  Milan vs Barcelona en vivo por  los octavos de final de la Champions League 2012/13. Es cierto que el conjunto rossonero siempre está llamado a estar entre los favoritos pero en esta ocasión no es así.

El Barcelona llega a este choque en un estado de forma impresionante. No solo por ser líder destacado en la liga española sino porque el juego que practica le permite hacer varios goles cada partido. Sin ir más lejos en la última jornada de liga gano 2-1 al granada y antes de esto endosó al Getafe seis tantos. Con el añadido, además, de que dos de sus goles los hicieron sus delanteros, Alexis y David Villa, que tan faltos andaban en este aspecto del juego.

Por el contrario el Milán continúa en su línea de equipo bipolar. Un conjunto el italiano con dos caras que no parece tener ninguna aspiración en su competición doméstica. De hecho su último partido, contra el Cagliari terminó en un insuficiente empate a uno. Y todo ello a pesar de la llegada e Balotelli. Un delantero cuya única misión es hacer que el Milán llegue lejos en la máxima competición del fútbol europeo.

Una eliminatoria un tanto desequilibrada en la que el equipo español no debería tener muchos problemas para pasar a la siguiente ronda. No obstante siempre hay que tener en cuenta que el Milán es un clásico de esta competición y cuenta con jugadores con la suficiente experiencia como para no ponerle las cosas precisamente sencillas al equipo catalán.

El horario para ver el partido entre Milan vs Barcelona en vivo es el siguiente:
Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA 1:45 PM
Peru, Ecuador, Colombia, Canada 2:45 PM
Venezuela 3:15 PM
Bolivia 3:45 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil 4:45 PM
Uruguay 5:45 PM
España 8:45 PM
El partido finalizo con el siguiente marcador:
Milan 2 - Barcelona 0


2 comentarios:
Anónimo dijo...

eee

Anónimo dijo...

esperemos que pierda el wanna be del barcelona, dis que el eqipo de la historia, osea las 9 orejonas del madrid son en el pais de las maravillas. Creo que si porque el madrid es una maravilla, solo la brenda se le puede igualar pero porque es mi novia pobrecito los del barsa.

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha