Asaltan un tren utilizando Ají en polvo

 El hecho tuvo lugar en el estado indio de Chhattisgar, donde según información de la policia aproximadamente 10 hombres tomaron el control de un tren en el cual se trasladaba a Upendra Singh, un prisionero condenado a cadena perpetua el cual era custodiado por policias en su camino a la cárcel después de haber estado ante un tribunal el pasado miércoles.

Sorprendentemente, los 10 hombres tomaron el control del tren arrojando ají en polvo a los ojos de los policias que custodiaban al prisionero, al parecer siguiendo un meticuloso plan después de que los policias estaban incapacitados los hombres hicieron detener el tren en un sitio donde los esperaba un auto con el cual lograron escapar.

Segun los oficiales no es la primera vez que Upendra Singh que enfrentaba cargos por robo y secuestro escapa, pues esta ya es la segunda ocasion que logra burlar a la justicia.

La policia ya tomo medidas cerrando las fronteras del estado indio de Chhattisgar para asi tratar de capturar de una vez por todas a este prisionero


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha