Granada vs Barcelona en vivo | 16 de febrero 2013

Granada vs Barcelona en vivo

Hoy sabado 16 de febrero de 2013 se disputara el partido entre Granada vs Barcelona en vivo por la jornada número 24 de la liga Española y tendra lugar en el estadio los Los Cármenes.

El duelo que se va a disputar hoy en Granada seguramente sea uno de los más desigualados de esta jornada liguera. Un encuentro en el que se enfrentan Granada y Barcelona. Dos equipos con objetivos claramente distintos y que buscarán la manera de hacer su partido. Sobre todo el conjunto andaluz al que no le importará montar un gran entramado defensivo para que el conjunto catalán no pueda desplegar su juego de toque.

Porque el Granada viene con el buen sabor de boca de haber ganado a todo un Real Madrid en su propio estadio. Una victoria que les ha dado un punto extra de moral. Una moral que, unido a la llegada de un nuevo técnico, serán las armas con las que tendrá que combatir a un equipo que lo tiene todo. Una tarea difícil para un equipo que sueña con derrotar a los dos grandes equipos de la liga española que son Real Madrid y Barcelona.

Por el contrario el Barcelona llega lanzado. Tras su buen juego en la última jornada y sabedor de que la distancia que con sus dos inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid, es muy grande, dispondrá un partido tranquilo en el que la paciencia será la clave para romper la defensa andaluza. Incluso es posible que el conjunto catalán haga alguna rotación de cara a su enfrentamiento de Copa de Europa de la próxima semana.

Un partido diferente en el que la ilusión y la constancia de un conjunto perfecto serán los elementos que se podrá ver en el estadio del Granada.