Lluvia de meteoritos en Rusia deja al menos 1000 heridos

Meteorito en rusia
Ya hay más de 1000 heridos tras caida de meteorito en Rusia, esta cifra aumenta continuamente tras cada reporte oficial.

Los fragmentos del meteorito cayeron en horas de la mañana sobre varias localidades en la region de Cheliabinsk y en en los montes Urales, hasta ahora se tiene el número de aproximadamente 1000 personas heridas, muchas de ellas por cortes  a causa de rotura de cristales pues la onda expansiva hizo estallar vidrios y ventanas de muchos edificios mayoritariamente en la region de Cheliabinsk.

Segun las autoridades Rusas el meteorito viajaba a una velocidad de 30 kilometros por segundo y se desintegro en pequeños fragmentos antes de llegar a la tierra

el Ministro del Interior Ruso afirmo que de los 1000 heridos se encuentran más de 170 niños,  hasta el momento hay 9 personas hospitalizadas de las cuales 3 se encuentran gravemente heridas.
¿tiene alguna relación con el 2012 DA14?
La Agencia Espacial Europea (ESA) afirmo que la lluvia de meteoritos no tiene ninguna relación con el asteroide que pasara a 27.650 kilometros de la tierra el dia de hoy.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha