REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED EN VIVO

Real Madrid vs Manchester

 El miercoles 13 de febrero de 2013 se disputara este espectacular partido entre Real Madrid vs Manchester United en vivo, estos dos grandes de Europa se mediran en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2012-2013.

Cuando dos equipos de la talla del Real Madrid y del Manchester United se enfrentan sobre un terreno de juego hay pocas cosas que decir. Pero además ese encuentro pertenece a la Champions League por lo que el espectáculo está servido.

Y es que a pesar de que tienen dos estilos de juego algo diferentes, llegan en plena forma a un partido de máxima rivalidad que dejará, sin que nadie pueda evitarlo, a uno de los favoritos fuera de la mayor competición continental.

El equipo de José Mourinho llega después de darse un festín goleador en el Santiago Bernabeu. Los cuatro goles que le endosó al Sevilla no han hecho sino hacer que las ganas de victoria de sus jugadores aumenten. En especial las de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que fue el artífice de tres de esos cuatro goles, uno de ellos de increíble factura.

El Manchester United también llega lanzado. Con una cómoda victoria por dos tantos a cero ante el Everton, el equipo que dirige Alex Ferguson, está como líder destacado de la liga inglesa. Una ventaja que le permite afrontar el partido con total tranquilidad e incluso habiendo podido dosificar a alguno de los suyos encuentros atrás.

El único aspecto diferenciador puede ser la frescura de algunos jugadores ya que el hecho de que el Real Madrid no esté peleando por la liga española con una intensidad elevada, hace que el técnico portugués practique algunas rotaciones en su plantilla que haya permitido descansar a algunas piezas claves en el conjunto blanco.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho afirmo que Pepe ya se encuentra listo para jugar y enfrentar a los diablos rojos, también elogio el buen juego de Van Persie y el peligro que les puede representar.