Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo | 17 de febrero 2013

Real Madrid vs Rayo Vallecano

Hoy se disputara el partido entre Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo por la jornada número 24 de la liga española, este partido se jugara en el Santiago Bernabéu.

Resulta curioso que un partido, que se celebrará el domingo en el Santiago Bernabeu, y que a priori puede resultar bastante desequilibrado venga en un momento en el que todo puede pasar. Los motivos son varios como ahora veremos.

El equipo local, el Real Madrid, llega con la necesidad de reservar fuerzas de cara a su próximo enfrentamiento dentro de dos semanas contra el Manchester United. El estado en el que algunos de sus jugadores finalizaron el encuentro puede llevar a que la alineación no sea la habitual. Y es que hombres como Xavi Alonso o Benzemá, parece que no están atravesando su mejor momento físico dentro del conjunto blanco.

Sin embargo el equipo vallecano afronta este partido repleto de moral tras haber vencido con todo merecimiento y realizando un gran juego al Atlético de Madrid. Es por ello por lo que planteará un partido en el que no tiene nada que perder y en el que los jugadores de Paco Gémez saldrán a darlo todo desde el primer minuto. Un equipo valiente, en definitiva, que planteará un equipo de tú a tú aún sabiendo el peligro que tienen los jugadores de José Mourinho.

No obstante habrá que prestar mucha atención al estado de forma que está atravesando Cristiano Ronaldo en estos momentos. Un jugador que está demostrando las últimas semanas que si su equipo carece de recursos para hacer un gol, él los pone sobre la mesa sin ningún tipo de problema tal y como demostró hace unos días ante el Manchester United.

El horario para ver Real Madrid vs Rayo Vallecano en vivo es el siguiente:
 Guatemala, Costa Rica, Mexico, USA: 2:00 PM

Peru, Ecuador, Colombia, Canada: 3:00 PM
Venezuela: 3:30 PM
Bolivia: 4:00 PM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil: 5:00 PM
Uruguay: 6:00 PM
España: 9:00 PM