Apple se niega a los Iphone low cost

Ya son varios los analistas que insisten en que Apple debería sacar una gama de smartphones (Iphones) de bajo precio de cara al público de gama media, pero esta idea no parece gustar mucho a Apple.

El analista Walter Piecyk ha comentado:
"Apple tiene que lanzar un nuevo modelo lowcost del iPhone para impulsar sus beneficios económicos y aumentar su cuota de mercado"
El analista calcula unas 36,5 millones de smartphones vendidos si se sacara al mercado con un valor de 300$/€ en 2014.
Piecyk afirma: "Creemos que un producto dirigido a más del 70% de los usuarios móviles que optan por  comprar móviles no subvencionados permitirá a Apple aumentar sus beneficios el próximo año" Y luego asegura que las ganancias superarían los 11.000 millones de dólares.
Uno de los beneficios que generaría  a Apple este Smartphone lowcost, sería que podría ganar más clientes en el mercado de los smartphones y competir directamente contra otras empresas con smartphonesmas baratos.
Por otra partePiecyk considera que si hicieran los Iphones con una pantalla muchos más grande a la actual de 4 pulgadas los beneficios se dispararían y haría más competencia con el HTC One y el Samsung Galaxy S4 cuya pantalla es de 5 pulgadas.
"Un teléfono con pantalla más grande podría ser otra oportunidad para aumentar sus beneficios"


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha