ATLETICO DE MADRID VS VALENCIA EN VIVO | 31 de marzo 2013

Atletico Madrid vs Valencia vivo
Si hay un encuentro que se presenta apasionante, por todo lo que hay en juego es el Atlético de Madrid vs Valencia en vivo. Un encuentro que pone en juego unos puntos que ninguno de los dos equipos puede dejar escapar si quieren conseguir los objetivos que se han marcado a final de temporada, los cuales, pasan por estar jugando competición europea en la próxima campaña
El conjunto que actúa de local, el Atlético de Madrid, a priori, parte como favorito. El hecho de solo haber perdido un encuentro en su propio estadio en lo que va de liga y el estado de forma de jugadores como Falcao o Diego Costa, hace que, al menos en teoría, debería alzarse con la victoria. Sin embargo, la confianza no debe cundir entre los hombres de Simeone ya que en más de una ocasión han demostrado que, ante determinados conjuntos, no terminan de ofrecer un rendimiento a la altura de lo que se espera de ellos. Y el Valencia, y ellos lo saben, es un conjunto realmente incómodo que dispone de grandes jugadores en todas y cada una de sus líneas.
Un equipo que no dudará lo más mínimo en jugar volcado en ataque. No en vano, dispone de grandes jugadores en todas sus líneas que le pueden permitir plantar cara al conjunto rojiblanco. Sin embargo, un ataque descontrolado, puede hacer que el equipo que entrena Simeone materialicé alguna contra de las que tenga a su favor. Es por ello por lo que la defensa valencianista no deberá dar ninguna concesión. Y es que contando con hombres como Roberto Soldado, parece evidente que alguna ocasión de hacer un gol tendrán por lo que no es descabellado pensar que esperarán su oportunidad hasta que llegue para intentar transformarla.
En encuentro entre dos grandes de la liga española que seguramente se decidirá por algún pequeño detalle o por algún destello de calidad de uno de esos jugadores que marcan la diferencia en cualquier campo. Nombres como Falcao, Arda o Soldado, serán los que haya que tener en cuenta para esperar cualquier cosa de ellos en un partido tan abierto como este.