Celta de Vigo vs Barcelona en vivo – 30 de marzo de 2013

Celta Vigo vs Barcelona vivo
El Celta de Vigo vs Barcelona en vivo se presenta como un partido muy emocionante en muchos sentidos. En primer lugar porque, casi con total seguridad, significará el regreso de Tito Villanova al banquillo azulgrana. Un hecho que dará un punto más de moral a sus jugadores. Y en segundo lugar porque el Celta de Vigo no pude dejar de sumar puntos ya que se está complicando la situación en exceso de cara a un posible descenso a la Segunda División.
Y es que el conjunto vigués, a pesar de que se muestra relativamente seguro en su propio estadio, es un equipo que está perdiendo todos los partidos fuera de su feudo. Sin ir más lejos la última jornada que se disputó cayó derrotado ante el Deportivo de la Coruña por 3-1. A esto hay que sumarle el hecho a pesar de la victoria no tendría fácil salir de la zona de descenso. Es por ello por lo que el Barcelona llega en un mal momento. Tendrá que hacer valer el buen juego que despliega en su terreno de juego para poder hacer algo de daño a un Barcelona que llegará con la intención de dejar la competición española un poco más sentenciada si cabe.
Porque el conjunto blaugrana no quiere desaprovechar esta oportunidad. Con la participación de sus jugadores internacionales en las competiciones mundiales, el Barcelona agradecerá este partido ante un rival, al menos sobre el papel, más sencillo. Será buen momento para ver en qué estado han regresado jugadores como Pedro y Xavi que, después de darlo todo con la selección española, tendrán que olvidar los compromisos internacionales para volver a centrarse en una competición doméstica que no pueden dejar escapar. Pero es que además, por encima de todo esto está Messi. La presencia del argentino es sinónimo de peligro para una zaga la viguesa que tendrá que vigilarle muy de cerca.
En definitiva, un encuentro en el que Villanova querrá recuperar las buenas sensaciones que tenía el 
equipo cuando lo dejó antes de marcharse a Nueva York y en el que el Celta de Vigo querrá realizar una proeza ganando al mejor club del mundo.