Subsidio cafetero de Colombia 2013

El subsidio cafetero de Colombia 2013 comienza a tomar formato tras la última sesión del comité nacional de cafeteros, lo que hace que el sector tenga algo más de protección gracias a este subsidio, el cual es muy interesante para una buena parte del país.

De esta manera, los productores podrán disfrutar de la ayuda del Pic, la cual consiste en un pack de ayuda de 145 mil pesos por cada 125 kg de café, o lo que es lo mismo por cada carga de café, con el fin de seguir fomentando esta tarea laboral dentro de la agricultura colombiana, recordando que el café es una gran fuente de ingresos para el país.

Por otra parte, los agricultores podrán disfrutar de esta ayuda mediante diferentes medios de pagos, entre los cuales tenemos que destacar las transferencias bancarias, tarjetas cafeteras, pagos directos en los comités cafeteros o mediante cheques bancarios.

Finalmente, tenemos que recordar a todos los interesados en este subsidio, que para poder acceder a esta ayuda tendremos que tener todos nuestros datos actualizados, recordando que nos sea aprobado el subsidio, vamos a recibir un mensaje de texto a nuestro móvil, en el cual se nos indicará la aprobación del mismo.