Venezuela vs Colombia en vivo | 26 de marzo 2013

Venezuela vs Colombia vivo
 El dia de hoy, martes 26 de marzo de 2013 se disputara el partido entre Venezuela vs Colombia en vivo, por las eliminatorias al mundial Brasil 2014 y tendra lugar en el estadio CTE Cachamay.
El Venezuela vs Colombia llega en un momento en el que ambos conjuntos se juegan mucho. Y es que, si tenemos en cuenta sus últimos resultados, el encuentro llega en un momento bien distinto para unos y otros.
Por una parte, el combinado colombiano viene de arrasar, tal y como se preveía, a la selección de Bolivia por 5-0. El hecho de que fuera un encuentro sencillo, seguro que ha dado mucha moral a los colombianos que se ven como serios candidatos a conseguir una de las plazas que da derecho a disputar la fase final del mundial del año 2014. Esto, unido al hecho de que son el equipo que menos goles encaja del grupo, le permitirá afrontar el encuentro con gran tranquilidad a nivel defensivo. Esto será aprovechado para esperar que sus delanteros armen alguna jugada en la que puedan anotar un tanto.
Sin embargo, y muy a su pesar, Venezuela está obligada a ir al ataque. No solo porque juegue en su propio estadio sino porque no tiene mucho margen de error. Otro tropiezo en esta clasificación, como el que ya tuvo en la última jornada contra el equipo argentino, le puede condenar a quedarse, al menos de momento fuera de los plazas de privilegio de esta fase de clasificación. Es por ello por lo que, aunque jugará sin prisas, no dudará en hacer que el balón llegue con rapidez a la portería de la selección Colombia. Con el apoyo de su hinchada esperará que los primeros minutos del partido sean lo suficientemente intensos como para poder hacer algún gol.
En resumen, un partido en el que las dos selecciones adoptarán sistemas de juego bastante distintos. Un ataque sin cuartel por parte de los venezolanos y una buena defensa del combinado colombiano que les permita anotar algún gol. o obstante ambos buscarán una victoria que haría que sus opciones de cara al mundial del año que viene aumentasen de manera considerable. Sea como fuere será un encuentro apasionante en el que hacer un pronóstico se antoja realmente complicado dada la situación que atraviesan ambos conjuntos en estos momentos.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Venezuela 1 – 0 Colombia