Athletic de Bilbao vs Barcelona en vivo | Liga Española 2013

Athletic de Bilbao vs Barcelona vivo
¿Alguien piensa que el Athletic de Bilbao vs Barcelona en vivo va a recordar a esos viejos duelos de buen fútbol en la catedral? Ni mucho menos. Es un partido en el que los vascos buscarán hacer un buen papel aun sabiendo que su posición en la liga les impide jugar por objetivos importantes y en el que los catalanes, por su parte, tratarán de salir sin ningún lesionado de cara al vital encuentro que se celebrará la semana que viene contra el Bayern Munich.
Esto nos hace pensar que el conjunto local saldrá con la máxima intensidad posible. Son conscientes de que el equipo culé tiene la cabeza en otro sitio y evitará el choque físico de manera frontal. Y eso lo aprovecharán los hombres de Marcelo Bielsa para preparar precisamente eso. Un partido en donde prime el físico. Un aspecto que, en las última semanas, se ha visto que no es el preferido por los hombres de Tito Vilanova.
¿Qué nos depara el Barcelona? Pues un equipo en el que se prepararán rotaciones y al que no le importará mucho el resultado más que para una cuestión de moral y de tratar cerrar la competición liguera cuanto antes. Y es que, al igual que el Real Madrid, el partido importante llegará la semana que viene contra los alemanes del Bayern Munich.
Aun así se podrá ver un encuentro atractivo en donde la garra y la lucha será una constante durante los noventa minutos de juego ya que el Barcelona difícilmente podrá imponer su juego de toque dadas las circunstancias.