ATLETICO DE MADRID VS REAL MADRID EN VIVO | 27 de abril 2013

Atletico de Madrid vs Real Madrid vivo
Antes de nada, hay que admitir que un Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo, en otras circunstancias, sería un encuentro de los que se pueden denominar de alta tensión. Un encuentro en donde ambos equipos no cederían un metro y lo darían todo para contentar a su afición viendo cómo se logra una victoria ante el eterno rival. Sin embargo, como ahora veremos, la situación está lejos de ser esta que hemos descrito.

El Atlético de Madrid es el único de los dos contendientes que llega completamente motivado a este partido. Sabe que una victoria ante el Real Madrid sería vital para su aspiraciones de quedar subcampeón de esta liga y para asegurar, de una vez por todas, un puesto en la Copa de Europa. Será por ello por lo que lucirá su alineación de gala, con Diego Costa incluido después de que el Comité de Competición le quitase la tarjeta amarilla que vio ante el Sevilla la jornada pasada. Una alineación que, con la ayuda de la grada del Vicente Calderón, tratarán por todos los medios de ganar a un Real Madrid a partir de una fuerte presión y una buena definición en la parte delantera.

Por su parte, el Real Madrid, aunque intenten negarlo, están con la mente en la máxima competición del fútbol europeo. No en vano, para la ocasión, Mourinho reservará a Cristiano Ronaldo y a Arbeloa. Y es que estos dos jugadores, sobre todo el portugués se perfilan como imprescindibles para el enfrentamiento de vuelta la semana que viene en el Santiago Bernabeu contra el Borussia Dortmund.

Es por ello por lo que el conjunto blanco no saldrá al terreno de juego con total intensidad. No quiere decir esto que hará un mal partido pero la baja del portugués así como el saber que muchos jugadores tienen que ahorrar fuerzas de cara a conseguir un puesto en la final de la Copa de Europa, le da un punto de ventaja a los rojiblancos que no querrán desaprovechar. Y ahí estarán Falcao y compañía para hacer que se rompa la racha de más de una década sin ganar al rival de su propia ciudad en un partido de liga.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha