BARCELONA VS PSG EN VIVO | 10 de abril 2013

Barcelona vs PSG en vivo
El dia de hoy,  martes 10 de abril de 2013 se disputara el partido entre Barcelona vs PSG en vivo. El encuentro que, contra todo pronóstico, más vivo está de todos los enfrentamientos que conforman estos cuartos de final de la Copa de Europa. Y es que la mala suerte del conjunto blaugrana, junto con una actuación arbitral dudosa, dieron al traste con las esperanzas de dejar sentenciada la eliminatoria en Francia y regresar a España con un resultado, al menos, cómodo.
Pero esta no es la única dificultad con la que se encontrara el Barcelona. Además de tener un resultado, que aun siendo favorable deja todo en el aire, se le une el hecho de que Mascherano no podrá disputar este partido y de que Leo Messi no estará al 100%. Dos hechos que condicionarán la defensa y el ataque barcelonista. Una defensa que tendrá que estar muy pendiente del delantero sueco Ibrahimovic y un ataque que tendrá que anotar, al menos un gol, si quiere que la clasificación a semifinales no corra ningún tipo de peligro. No obstante hay que decir que, salvo con la duda de saber si jugará Alexis o Cesc, ya que la participación de Villa parece segura, el conjunto catalán será fiel a su estilo de juego esperando que el gol llegue en alguna acción de combinación entre sus jugadores.
Sin embargo, el PSG tiene aún mucho que decir. Con un resultado que no le es favorable, tiene muchas opciones de salir victorioso de este choque ya que un solo tanto les metería en la siguiente fase. Para ello, y casi como hicieron en el partido de ida, acumularán muchos jugadores en el centro del campo con el objetivo de asfixiar la circulación del balón de hombres como Busquets o Xavi. Esta actuación podría conllevar un robo de balón que permitiera a los jugadores franceses lanzar un ataque rápido que terminara en gol ya que la defensa blaugrana suele acompañar mucho el balón y suele estar muy adelantada.
Un partido intenso, en definitiva, en el que el Barcelona no debe descuidarse. Es más, gran parte del triunfo, aunque no vaya mucho con su estilo de juego, será mantener la portería a cero para rentabilizar alguno de los tantos que haga. Y es que se antoja difícil que los hombres de Tito Vilanova no transformen ningún gol.

El partido finalizo con el siguiente marcador:
Barcelona 1 – 1 PSG 
Los azulgranas pasan a la semifinal de la Champions League!