BAYERN MUNICH VS JUVENTUS EN VIVO | 2 de abril 2013

Bayern vs juventus vivo

Hoy, martes 2 de abril de 2013, se va a disputar en Alemania el encuentro estrella de la jornada de hoy. Un Bayern de Munich vs Juventus en vivo que enfrenta a dos equipos en racha pero con dos estilos de juego muy distintos. Y es que la técnica y buen toque de balón del conjunto alemán, contrasta con la efectividad y buen hacer defensivo del equipo italiano.

El  Bayern Munich es consciente de que está atravesando un gran momento de forma. No solo golea en la liga de su país sino que, además, se permite el lujo de hacer grandes partidos en la Copa de Europa. Es por ello por lo que desde el primer minuto de juego tratará de impone su ritmo, y dejar encarrilada la eliminatoria teniendo en cuenta que el partido en Italia será realmente duro y complicado de jugar.

El equipo juventino llega con las cosas muy claras. Sabe perfectamente que no encajar ningún gol, e incluso uno, es un buen resultado para ellos. Por ese motivo, precisamente, no tendrá ningún reparo a la hora de echarse atrás y acumular jugadores en la zona defensiva con el único objetivo de dificultar la circulación del balón del conjunto de Munich. De hecho ellos juegan con la baza de los 90 minutos restantes en Italia.

Y es que si por algo se caracteriza esta Juventus por economizar esfuerzos pero se enormemente efectiva. Una efectividad que quizá plasme en el Alianz Arena ya que, de materializar alguna ocasión de las escasas que tenga, puede complicar mucho las cosas al conjunto alemán.