Cambio de imagen el aeropuerto de Cartagena

El cambio de imagen del aeropuerto de Cartagena será una realidad a partir de este mes de abril, debido a que ya solo hace falta que la maquinaria llegue al aeropuerto tras unos pequeños trámites para que las obras den comienzo.

Y es que estas obras son realmente muy importantes para el aeropuerto, debido a que el mismo no solo va a recibir una inversión de 103000 millones de dólares, sino que además permitirá recoger a los más de 4 millones de pasajeros que se esperan en el año 2020.
Para ello, el proyecto no solo traerá al aeropuerto modernización, sino que además permitirá al mismo tener una extensión de 20000 metros cuadrados, frente a los 11000 metros cuadrados actuales.
Además, gracias a su crecimiento, el mismo podrá albergar nuevos formatos de negocio, sin olvidar en ningún momento la modernización de las entradas y salidas de los viajeros, los cuales son los que tienen que quedar contentos con este proyecto finalmente.

Por otra parte, se espera crear durante este proyecto un area de salud, el cual sea capaz de atender cualquier urgencia sanitaria que se pueda dar en el aeropuerto, lo cual es un proyecto realmente interesante y que promete dar a este aeropuerto un cambio de imagen realmente impresionante.