Colombia pide más frecuencias de vuelos

Colombia pide más frecuencias de vuelos, con el fin de conseguir poder disfrutar de unos mejores horarios a la hora de desplazarse en avión, tanto dentro del país como fuera del mismo, lo que ha llevado a que algunas aerolineas ya se estén poniendo manos a la obra para desarrollar mejores combinaciones.

Es por ello, por lo que compañías de vuelos como Copa Airlines o Delta ya han anunciado que dentro de poco aumentarán su flota de aviones, con el fin de ofrecer mejores horarios a sus clientes, los cuales comienzan a quejarse de la mala combinación en algunos casos.

De esta manera, por lo que por ejemplo, Copa Airlines Colombia creará un nuevo vuelo desde Bogotá y otro desde Medellín, con un objetivo Caracas. Dichos vuelos serán creados a partir del 15 de junio de 2013, lo cual vendrá muy bien a los pasajeros que realicen esta linea de vuelo.

Y es que gracias a las  quejas de los clientes, las compañías están buscando medidas atractivas que beneficien tanto a los usuarios como a los beneficios de las aerolineas, de aquí que se esperan nuevos trayectos y horarios durante los próximos meses.