El desempleo en España no para de crecer

El desempleo en España no para de crecer, lo que quiere decir que los datos de la Epa ya han demostrado que España ya tiene una tasa de desempleo superior a los 6 millones de personas, debido a que la cifra se ha situado en la cuota de los 6202700 personas sin un empleo en el país.

Es por ello, por lo que el desánimo está llegando con fuerza a los trabajadores de España, los cueles ven como conseguir un puesto de trabajo es casi como que te toque la lotería, ya que la competencia y la formación de los candidatos es cada vez más elevado, lo que hace que optar a un puesto de trabajo sea realmente muy complicado entre un 27% de desempleo.

De esta manera, podemos ver como la mano de obra española, la cual está muy cualificada, está bajando sus salarios para poder tener un pequeño trabajo y por ello ingresos, o simplemente hacen sus maletas y se marchan del país en busca de un futuro mejor.

Mientras tanto, el país espera con mucho miedo los nuevos recortes que realizará el gobierno a partir de mañana, ya que una tasa de paro tan elevada no puede permitirse un país como España, a pesar de que los expertos esperan que el mismo siga creciendo.

Por todo ello, las personas que aguantan en España, ya solo les queda la esperanza de intentar sobrevivir, ya que la situación económica es cada vez peor, de aquí que trabajar sea toda una oportunidad para los afortunados que tienen trabajo.