Europa llama la atención a España

Europa llama la atención a España, debido a que según el organismo europeo, España no está haciendo todo lo posible por reducir su déficit, lo que quiere decir que Europa obligará al país a tomar más medidas de recortes, con el fin de hacer frente sin problemas al plan de estabilidad económica europeo.


Por todo ello, a día de hoy los españoles están realmente preocupados, ya que si el plan de austeridad ya es de por si duro, lo podría ser más, lo que está provocando que la población esté realmente nerviosa ante estas medidas, ya que no quieren sufrir más recortes.

Es por ello, por lo que muchas familias españolas lo podrían pasar aún peor que hasta el momento, debido a que los recortes las podrían afectar de lleno, teniendo como consecuencia que la imposibilidad de llegar a fin de mes para las mismas.
Y es que se espera que el presidente del gobierno, Mariano Rajoy, explique el día 29 de abril de 2013 las nuevas medidas que llevará al congreso para hacer frente a unos recortes, lo cual provocará que la calidad de vida de los españoles siga empeorando.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha