Grecia necesita de más ayuda

Grecia necesita de más ayuda para poder hacer frente a los salarios de sus trabajadores, ya que los rescates de la Ue aún no son suficientes como para hacer frente a los pagos de los salarios, lo cual nos demuestra la quiebra del país heleno, el cual no es capaz de levantar cabeza.

Es por ello, por lo que Grecia tendrá que aprobar el nuevo paquete de recortes de la Troika, ya que sino el país no recibirá el nuevo paquete de ayudas de 8800 millones de euros, con el cual tendrán de nuevo liquidez para hacer frente a los pagos de sus trabajadores, los cuales vuelven a temer por sus trabajos y sobre todo por sus salarios.

Ahora una vez que este paquete de recortes sea aprobado, se dará vía libre a la nueva ayuda al país, el cual nos está mostrando la incapacidad de recuperación económica, ya que día tras día las deudas no paran de crecer, lo que significa que el país tiene más y más problemas, o lo que es lo mismo, la dependencia con Europa es más fuerte.

Por todo ello, tras conocer que este paquete de recortes ha sido una vez más aprobado, la población está indignada, ya que está viendo como los recortes les están quitando todos los derechos que habían conseguido durante tantos años.