JUVENTUS VS BAYERN MUNICH EN VIVO | 10 de abril 2013

Juventus vs Bayern vivo
 El  partido Juventus vs Bayern de Munich en vivo, que se disputará en Italia, según todos los pronósticos, será un partido complicado para los juventinos. Con un marcador en contra de 2-0 en el partido de ida y con un equipo, el alemán, que está atravesando uno de sus mejores momentos de juego y resultados, la remontada se antoja complicada.
Y eso que el equipo italiano está realizando un gran campeonato doméstico con una gran racha de resultados. Sin embargo esto es algo que parece que no sirve en la máxima competición del fútbol europeo, la cual, exige algo más a los equipos. Aun así, la Juventus tratará de penetrar en la defensa germana. Algo que no será tarea fácil ya que si bien es cierto que la especialidad de este equipo es el juego aéreo, esto es algo que los alemanes dominan a la perfección.
Por su parte el Bayern de Munich, con la liga alemana recién conquistada, se presenta a un partido que puede ser una espada de doble filo. Y es que si bien es cierto que la tranquilidad reina en sus filas, un estado de relajación excesiva puede ser muy perjudicial porque si algo tienen los equipos italianos es que no dan por perdidos los partidos fácilmente. Bastaría un despiste en la zaga alemana para que el partido volviera a estar completamente vivo.
Por ello este partido será un ejercicio de paciencia para los italianos y un ejercicio de constancia defensiva para los alemanes, los cuales, tendrán en el contraataque su mejor baza.