LinkedIn compra Pulse

LinkedIn compra Pulse, lo que quiere decir que la gran red social de empresarios y profesionales sigue creciendo, con el fin de poder ofrecer a sus usuarios el mejor servicio del mercado, lo cual ha provocado que la compradora haya tenido que realizar una inversión realmente muy elevada.

De esta manera, LinkedIn ha tenido que hacer frente al pago de 90 millones de dólares por Pulse, o lo que es lo mismo, ha tenido que hacer frente a 68 millones de euros. Pero el 100% de este importe no ha sido abonado en líquido, sino que el 90% del precio ha sido intercambiado por acciones de LinkedIn, mientras que el otro 10% restante si que ha sido pagado en metálico.

Y es que según la red social de profesionales, esta adquisición será muy ventajosa a nivel general. Es por ello por lo que los usuarios podrán estar mucho más informados sin dejar en ningún momento a esta red social, lo cual podría provocar que el número de usuarios de LinkedIn fuese aún más elevado que el número actual. Eso si, tenemos que decir que a día de hoy se espera que los beneficios cubran esta inversión en muy poco tiempo.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha