Málaga vs Borussia Dortmund en vivo | Champions League 2013

Malaga vs Borussia Dortmund vivo
 En Málaga se va a vivir, seguramente, uno de los encuentros más importantes y apasionantes para la afición andaluza. Y es que el Málaga vs Borussia Dortmund en vivo podría ser la confirmación de que el conjunto español puede ser un serio candidato a alzarse con el triunfo final en esta Copa de Europa. Hoy, en La Rosaleda, habrá un choque de ilusión y tradición. Un encuentro que puede ser de infarto.
El equipo español está en un buen momento. Tras cosechar una victoria fuera de su terreno de juego en la competición doméstica, llega a este importante partido con toda su artillería en plena forma. De hecho, la buena racha que está a travesando en la liga española, le ha permitido, en más de una ocasión, poder dosificar a algunos de sus jugadores claves para encuentros como este. Y los ha reservado para salir al terreno de juego sin ningún tipo de complejos. Para salir a ofrecer un buen juego y para poner al conjunto alemán contra las cuerdas a base de toque y buena circulación del balón. La ilusión de la afición del Málaga hará que el estadio sea una olla a presión que impedirá que la intensidad de los jugadores decrezca.
No obstante, hay que admitir, que el Borussia Dortmund es un equipo más experimentado en este tipo de encuentros. Y esto es un factor que, a la larga, puede ser clave. Un factor que hará que no se precipiten y que esperen, al menos durante los primeros compases del partido, las acometidas del equipo andaluz. Si son capaces de contener sus ataques y hacer que el tiempo pase, podrás llegar al marco que defiende Willy Caballero para incomodar a la defensa malagueña. No hay que olvidar que el conjunto alemán es un consumado especialista a balón parado y que no le importará recurrir únicamente a estas jugadas si esto le puede permitir llegar al partido de vuelta con opciones de pasar a la siguiente ronda.
Un partido de vuelta que será, presumiblemente, mucho más cómodo para al conjunto de Dortmund que para el español. Algo que el Málaga puede evitar disputando hoy un gran encuentro que le deje las cosas algo más asequibles en lo segundos 90 minutos.