Pacto tributario entre Colombia y EEUU

Pacto Colombia EEUU
El pacto tributario entre Colombia y EEUU, permitirá a ambos países no tener secretos en las tributaciones de sus ciudadanos, lo que significaría una gran colaboración fiscal entre ambos países, de aquí que el proyecto esté llamando la atención de los ciudadanos de ambos países.

Y es que gracias a este proyecto, Colombia podrá solicitar la información fiscal de cualquier colombiano que viva en tierra de EEUU por medio de IRS, al igual que esta operación podrá solicitarse de forma inversa.

De esta manera, se espera evadir de manera más inteligente y eficiente la evasión de impuestos de los ciudadanos que vivan dentro de las fronteras del país contrario, lo cual podría provocar muchos beneficios a ambos países, los cuales tendrán la posibilidad de recaudar los impuestos de una manera más eficaz.

Es por ello, por lo que ahora solo hace falta que esta medida sea aprobada por Colombia para llevarla a cabo, lo que quiere decir que la misma podría ser aprobada a mediados de 2013 o a finales de este año como muy tarde.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha