REAL MADRID VS GALATASARAY EN VIVO | 3 de abril 2013

Real Madrid vs Galatasaray vivo
Esta noche, en el estadio Santiago Bernabeu, se va a disputar el Real Madrid vs Galatasaray en vivo. Un encuentro que puede ser calificado como el más desigualado de estos cuartos de final de la Copa de Europa. La diferencia de presupuesto y de jugadores en determinadas posiciones hace que el conjunto blanco parta con una cierta ventaja.
El conjunto español parte como favorito y lo saben. Es por ello por lo que en la última jornada de liga, José Mourinho reservó a algunos de sus jugadores de cara a este importante enfrentamiento. Y es que el técnico portugués es consciente de que la máxima competición europea es una buena vía para terminar la temporada con un buen balance. Por eso tratará de dejar claro, desde el primer minuto, quién es el Real Madrid. Es cierto que lo hará sin prisas ya que al ser una eliminatoria a doble partido, cualquier despiste puede pagarse muy caro. Sin embargo, la calidad que atesoran jugadores como Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo harán que el conjunto turco tenga que aplicarse mucho en defensa.
Mientras, por su parte, el Galatasaray llega a España sin nada que perder. Y esa puede ser, precisamente, su principal ventaja. Eso es lo que puede hacer que el conjunto turco juegue con cierta soltura. Una soltura que puede salirle muy caro ya que si deciden ir a presionar y a jugar al ataque, el conjunto blanco puede sentenciar el partido con uno o varios contraataques. Una jugada que el Galatasaray debe evitar a toda costa si no quiere, no solo salir derrotado del Santiago Bernabeu sino salir con la eliminatoria prácticamente sentenciada.
Habrá que ver cómo actúan los ataques de ambos equipos ya que son sus puntos fuertes. Hombres como Cristiano Ronaldo, Higuaín, Ozil o Drogba y Sneijder harán que veamos un gran espectáculo, al menos ofensivamente hablando. No obstante, puede darse que ningún equipo quiera precipitarse y quizá no vean con malos ojos el mantener sus posiciones sin arriesgar y dejarlo todo para el partido de vuelta en Turquía. Una opción que gustará a ambos equipos aunque por motivos bien distintos.