Real Madrid vs Levante en vivo | Liga BBVA 2013

Real Madrid vs Levante vivo

El Real Madrid vs Levante en vivo se presenta como un partido, que se disputará en el Santiago Bernabeu, que servirá de preparación para el conjunto blanco de cara al partido de vuelta contra el Galatasaray.

Teniendo en cuenta que el conjunto blanco no se juega nada en la liga, de hecho su técnico asume que el Barcelona se alzará con el triunfo final, es bastante posible que no arriesgue absolutamente nada y ponga sobre el terreno de juego a un once en el que los jugadores menos habituales serán los protagonistas. Sin embargo, este hecho no hará otra cosa que incentivar a los jugadores para realizar un gran partido.

Por su parte el Levante, sabedor de las circunstancia del equipo de José Mourinho, tratará de plantearle un partido a la contra, justo el arma que utiliza el conjunto blanco. De este modo intentarán contrarrestar la velocidad de jugadores como Cristiano Ronaldo o Di María. Sin embargo, no deberán descuidar el ataque y más teniendo en cuenta el alto rendimiento que la defensa madridista está ofreciendo en los últimos encuentros.

Dos equipos bien distintos, con objetivos muy diferentes que no dudarán en exponer su planteamiento de juego. Será un partido de alternativas a pesar de la superioridad del Real Madrid. Sin embargo, el equipo levantinista, de eso no hay duda, tendrás sus ocasiones, las cuales, bien aprovechadas, pueden tener como resultado un resultado sorpresa e inesperado. Un enfrentamiento, en definitiva, en el que los hombres de Mourinho tendrán como único objetivo dar una buena imagen de cara a su público y su club.