Wall Street sufre por el falso atentado a Obama

Wall Street sufre por el falso atentado a Obama, lo cual provocó fuertes pérdidas en un minuto dentro del índice Dow Jones, haciendo que muchos inversores deshacieran de golpe sus posiciones, traduciéndose esta operación en fuertes pérdidas y fuertes ganancias para otros inversores.
Es por ello, por lo que nada más piratearse la cuenta de Twitter de AP, el hacker lanzó una noticia de que se había realizado una atentado en la casa blanca dirigido hacia Obama, lo que puso a los inversores en lo peor, de aquí que las pérdidas fuesen del 1% en tan solo 2 minutos.
Y es que tras verificar que esta noticia era falsa, los inversores volvieron a la cotización normal, perjudicando de manera clara a los inversores que vendieron de manera rápida tras conocer esta noticia.

Por este motivo, si somos inversores bursátiles, tenemos que saber que antes de vender por culpa de una noticia económica, antes tenemos que contrastar la misma, con el fin de evitar nuevos sucesos como estos, los cuales han sido muy favorables para los compradores en la parte inferior de la noticia del atentado, ya que han conseguido ganar mucha rentabilidad en un par de minutos.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha