Anonymous Hackea de Nuevo

Anonymous hackea de nuevo, anonymous ataca a corea del norte de manera cibernetica
El grupo de las máscaras Anonymous Hackea de nuevo, esta vez lograron ingresar a las páginas más importantes de noticias de Corea del Norte entre las que se encuentran el sitio web de la radio "Voz de Corea" y la agencia central de noticias.

El hecho ocurre justo cuando la guerra y la tensión entre Corea del Norte y el Sur suben a su punto máximo. El grupo Anonymous anunció en su cuenta en Twitter que están tramando crear un daño cibernético el 25 de junio por ser la fecha del aniversario de la guerra entre las Coreas. 

Anonymous logró ingresar en la cuentas de Twitter y Flickr de la agencia de noticias oficiales del gobierno de Corea del Norte provocando la caída del sitio inmediatamente.

Se reconoce por parte de las autoridades que es muy difícil ubicar al responsable ya que Anonymous se extiende en todo el mundo. Recordemos que hace poco Anonymous hackeó las cuentas en las redes sociales de la agencia de noticias oficial de Corea del Norte publicando fotos y la ofensa de un líder norcoreano con alusión a un cerdo y un dibujo del famoso ratón de Disney Mickey Mouse en su pecho. El propósito del grupo esta vez es exigir el pare de la fabricación de armas de destrucción masiva, además de permitir la navegación en la web sin censura para todos los ciudadanos. 

Es lastimoso que Corea del Norte y Corea del Sur sigan con una guerra inútil en la que nunca llegan a nada. Se supone que el gobierno de cada país está compuesto por seres humanos racionales; pero al parecer es un circo al que solo le interesa ganar y estar por encima de sus propios intereses.

Se espera con mucha expectativa el 25 de Junio en el que Anonymous piensa hacer un hackeo monumental en modo de protesta contra la guerra que actualmente se lleva en Corea del Norte y Corea del Sur.


0 comentarios:
Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha