Bayern Munich vs Barcelona en vivo, online | 1 de mayo 2013

Bayern Munich vs Barcelona vivo online
A pesar de lo que pudiera parecer en el sorteo, esta semifinal, la que enfrentará al Barcelona vs Bayern de Munich en vivo y en directo, es la más desequilibrada de las dos que se disputarán esta semana para saber quién se alza con la Copa de Europa. Y es que el 4-0 que el Barcelona encajó en territorio alemán le deja las cosas muy complicadas al equipos que entrena Tito Vilanova.

No obstante, y ante un evento de esta magnitud, el Barcelona saldrá a por todas desde el primer minuto de juego. Saldrá a presionar y a tratar de robar balones en campo rival ya que sabe que es una de las pocas opciones que tiene de sorprender a los alemanes, los cuales, han demostrado ser muy fuertes defendiendo bien organizados.

Un papel fundamental tendrán que jugar hombres como Messi, Xavi, Iniesta o Busquets ya que son la columna vertebral del equipo y por ellos pasan las únicas opciones de victoria. Una victoria que también se jugará en los banquillos ya que, en esta ocasión, Tito Vilanova no podrá ser tan lento a la hora de realizar los cambios.

El Bayern de Munich, por su parte, sabe que no tiene que cambiar mucho el guión. Con una defensa bien armada y con alguna contra rápida que correrá a cargo de Roben o Ribery, saben que tienen gran parte de la eliminatoria conseguida. Además, son conscientes de que son muy superiores en el juego aéreo. Algo que les da una ventaja adicional ya que el Barcelona no podrá utilizar esa vía para llegar al área rival y porque siempre será una alternativa que ellos pueden utilizar.

Sea como fuere será un partido intenso en donde veremos a un conjunto alemán que se empleará a fondo en la parcela física y tratará de desgastar a su rival con el paso de los minutos. Y es que el hecho de ver que el conjunto local no anota ningún gol será un alivio para los visitantes y un motivo más de nerviosismo para el Barcelona que no debería dejarse llevar por ese sentimiento si quiere obtener un resultado histórico en el Nou Camp.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

jaja barca

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha