Nueva Orleans es Víctima de Tiroteo

Nueva Orleans es víctima de tiroteo, tiroteo en nueva orleans, tiroteo en desfile de nueva orleans
Les informamos que en Nueva Orleans hace pocas horas se protagonizó un tiroteo en el que al menos 19 personas resultaron heridas. Los hechos ocurrieron durante un desfile en la ciudad por la celebración del día de la madre. últimamente Estados Unidos ha sido blanco de hechos violentos que involucran masas, cabe resaltar el atentado con las dos bombas que estallaron en la maratón de Bostón cuyo resultado final es un jóven presunto culpable muerto y su hermano herido y acusado por el atentado, por otra parte los padres de estos jóvenes aseguran que sus hijos son inocentes.
Ésta vez Nueva Orleans es víctima de tiroteo en el que se busca a los responsables y la policía solo espera el apoyo de la comunidad que les de una pista sobre este lamentable hecho. Declaraciones de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) descartan de que se trate de un atentado terrorista y se apoyan en la hipótesis de un enfrentamiento callejero.
Entre los heridos se encuentran un niño y una niña de 10 años que fueron alcanzados por las balas perdidas. Sin duda el hecho genera más polémica de la que ya hay sobre el uso y la facilidad con la que se adquieren armas en los Estados Unidos.
En el desfile no solo se tenía el riesgo de ser alcanzado por una bala, sino que también hubo heridos por caídas y golpes mientras trataban de escapar del lugar de los disparos. La policía tiene hasta el momento tres sospechosos, cosa díficil de probar ya que habían al menos 200 personas participando en el desfile en el lugar donde ocurrieron los hechos.
Testigos presentes en el desfile indican que se escucharon entre 6 y 7 disparon, lo lamentable es que resultaron heridas personas que son inocentes y que muy seguramente nada tienen que ver con la guerra entre pandillas o con los atentados, solamente son ciudadanos que querían celebrar el día de la madre disfrutando el desfile que Nueva Orleans preparó para ellos.