BRASIL VS ITALIA EN VIVO | sabado 22 de junio 2013

Brasil vs Italia en vivo 2013
 El partido Brasil vs Italia en vivo puede ser, sin lugar a dudas, el encuentro con más emoción y más disputado de esta primera fase de grupos. Y es que ambos, son dos de los favoritos para alzarse con el título final. Dos estilos de juego totalmente opuestos presentado por grandes jugadores, los cuales, tienen hambre de títulos ya que ven en esta Copa Confederaciones una buena oportunidad de recuperar parte del prestigios que han perdido hace unos años en los diferentes torneos que se han disputado.

Quizá por este motivo, por querer recuperar cierto prestigio, Brasil saldrá con todo para agradar a su público y batir a una de las mejores selecciones dentro del panorama mundial. Además, tiene la ventaja de que su mejor hombre, Neymar, se encuentra en un gran estado de forma, incluso de cara al gol. De hecho, Neymar y Hulk, serán los principales dolores de cabeza de un conjunto italiano que tendrá que detener sus acometidas si quieres mantener todas las opciones de llevarse estos últimos tres puntos que hay en juego.

Sin embargo, y a pesar del favoritismo, al menos sobre el papel, de Brasil, hay que tener muy en cuenta que Italia es una selección que tiene una gran virtud: la constancia. Valga como ejemplo de esto que decimos el partido que hizo contra Japón. Una clara muestra de un conjunto que cree en lo que hace y que es consciente de que tienen calidad para derrotar a cjunio 2013ualquier selección. A partir de ahí, hay que decir que tienen la suerte de contar con jugadores clave como Pirlo, De Rossi, Buffon y Ballotelli, entre otros. Un combinado de jugadores que aglutina en un mismo conjunto juventud y experiencia y que puede poner la cosas realmente complicadas a la canarinha.

Un encuentro, como decíamos al principio en el que se van a enfrentar la clase individual de los brasileños con el oficio y la fortuna italiana. Un duelo electrizante en el que, casi seguro, no se sabrá el resultado final hasta los últimos instantes ya que es poco probable que alguno de los dos equipos consiga una diferencia sustancial durante los noventa minutos de juego.


1 COMENTARIO:
Anónimo dijo...

vivi brasil

Publicar un comentario

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Adaptado por Lasantha