Brasil vs Japón en vivo : Sábado 15 de Junio 2013

Brasil vs Japon vivo
 El dia de hoy, sabado 15 de junio de 2013 se disputara el partido Brasil vs Japon en vivo por la Copa Confederaciones 2013, este encuentro tendra lugar en el estadio Nacional Mané Garrinc.
La Copa Confederaciones va a dar comienzo y una de las grandes favoritas se enfrentará a un equipo que quiere dar mucho de qué hablar en esta competición. No estamos refiriendo al Brasil vs Japón. Un encuentro que, al menos en teoría, parece realmente desequilibrado pero que tiene el aliciente de que ya forma parte de la competición pura y dura. En otras palabras, ahora ya no caben los errores.
Y es que Brasil no se puede permitir el lujo de tropezar contra la selección del sol naciente. Es una de las grandes favoritas y deberá, no solo ganar, sino ofrecer una buena sensación si quiere comenzar el torneo con buen pie. Además, aunque no es un secreto, cuenta con algunos de los mejores jugadores del mundo como pueden ser Dani Alves o Neymar. Unos jugadores que están dentro de un estilo de juego algo anárquico pero que, debido a la calidad individual que atesoran, no deberían tener ningún tipo de problema para batir a Japón. De hecho, se presume que el ritmo de juego irá en consonancia con el rival. No forzarán mucho la situación ya que son conscientes de que, será más adelante, cuando se les exija mucho más con rivales de mayor entidad.
Por su parte, Japón, llega a esta competición conocedora de sus posibilidades pero con ganas, al mismo tiempo, de agradar. Saben que ante Brasil sus opciones de victoria son mínimas pero, no obstante, tratarán de hacer un partido digno que les permita dar una buena imagen. Por ese motivo, y al menos durante el primer tiempo, no dudarán en juntar las líneas para evitar las incursiones de los hombres más peligrosos de la canarinha. A partir de ahí, y seguramente a partir de balones largos, tratarán de conectar con los hombres más adelantados para crear alguna situación de peligro.
Será un partido en el que los alicientes no serán muchos. Ver en escena, por fin, a jugadores como Neymar y, además, ver participar a una selección cuyo fútbol es una incógnita. Y es que esa incógnita puede ser una de las bazas que Japón puede jugar.