BRASIL VS URUGUAY EN VIVO | 26 de junio 2013

Brasil vs Uruguay online 2013
 Se han cumplido todos los pronósticos y los dos favoritos dentro del fútbol americano se enfrentarán en las semifinales de esta Copa Confederaciones. Un Brasil vs Uruguay en vivo que tiene un aroma de revancha histórica. No en vano son dos selecciones que han sido protagonistas de grandes duelos futblísticos a lo largo de la historia. Unos duelos que desembocan en este partido en el que ambos combinados lucharán por un puesto en la final de esta competición que tanta expectación está levantando entre los aficionados.
Sin embargo, Brasil, el anfitrión, parte con cierta ventaja. Una ventaja que no solo le otorga el hecho de jugar ante su público sino que le otorga también el hecho de haber hecho una buena fase de grupos en la que, en la gran mayoría de los minutos, ha jugado como un único bloque. Un bloque que, además, ha contado con la actuación estelar de Neymar, el cual, ha demostrado saber adaptarse a partidos tan complicados como el de Italia.
Estos aspectos, unidos al hecho de que Uruguay no es precisamente una selección que se caracterice por su fortaleza defensiva, hace pensar que la balanza puede estar inclinada a favor de la canarinha. Sin embargo, si algo tiene Uruguay es coraje. Uno coraje que le llevará a pelear durante los noventa minutos cada balón que se dispute.
En el terreno técnico, hay que decir que los uruguayos parten con cierta desventaja. Sin embargo, si tenemos en cuenta que en la parte más adelantada del equipo cuenta con hombres como Cavani, Luis Suárez o Diego Forlán, a nadie podría sorprenderle una hipotética victoria uruguaya. Una victoria que tendría que cimentarse en base al esfuerzo y al acierto de sus delanteros ya que de otro modo parece complicado.
Este encuentro será un duro examen para los brasileños ya que tendrán que corroborar, como ya lo hicieron ante Italia, que sus mejores hombres como Dani Alves, Thiago Silva o Neymar, están a la altura de los mejores del mundo. Algo que ya quieren dejar patente si tenemos en cuenta que en los diferentes medios de comunicación todavía no sitúan a la selección amarilla como favorita por los títulos mundiales. En consecuencia será una buena ocasión de poner fin a estas especulaciones y, por parte de los uruguayos, de romper las casas de apuestas y ofrecer una alternativa en la final. Una sorpresa que muy pocos se esperan, a decir verdad.